Gustavo Martínez recibió a referentes regionales del Club de Leones y ratificó el apoyo a instituciones

Gustavo recibió la visita del León Carlos Schenone, gobernador del Distrito 02 del Club de Leones, como así también de integrantes de filiales de la ciudad de Resistencia y de las demás provincias que componen esa institución de tanta trayectoria.

RESISTENCIA 06 de septiembre de 2022 redacción redacción
CLUB DE LEONES 1

De esta manera, el Intendente declaró a Schenone como Distinguido Visitante. A su vez, instó a los presentes a seguir fortaleciendo vínculos para trabajar en proyectos conjuntos. 

Gustavo describió la particularidad que significó recibir al referente leonino oriundo de la localidad chaqueña de General San Martín, quien ahora coordina y articula el trabajo con 64 clubes de Leones provenientes de las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos.

“La necesidad de poder trabajar por la comunidad hace que estas reuniones sean muy fructíferas. Nosotros estamos convencidos que trabajar con las instituciones históricas de Resistencia es muy importante, como también impulsar programas y proyectos que fortalezcan los valores y los principios”, dijo el Jefe comunal agregando: “La recuperación de los valores es central para nuestra comunidad, así que desde el gobierno de la ciudad de Resistencia vamos a seguir apoyando los proyectos de los clubes de Leones locales”. 

Además, rescató el mensaje del lema del Club de Leones que dice “Somos uno”, el cual lo tomó como propio para expresar que “hoy más que nunca necesitamos construir en paz”. Junto a él, el coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, remarcó que desde el Municipio se determinó acompañar a todas las instituciones y al respecto ejemplificó que desde el Club de Leones hacen “un trabajo extraordinario en nuestra ciudad”. 

Por su parte, Schenone indicó que junto al Intendente compartieron las experiencias que llevan a cabo en pos de mejorar las condiciones sociales de los vecinos y agradeció el apoyo recibido de parte del Municipio para mostrar la labor solidaria de los clubes de Leones. Lo expresó acompañado de Marta Romero, presidente del Club de Leones Resistencia, y de Carlos Gómez, titular del Club de Leones San Fernando. 

Te puede interesar
Lo más visto