Este jueves, la castración gratuita de mascotas llega al barrio 13 de Diciembre

Resistencia trasladará la atención del programa de castración gratuita de mascotas al barrio 13 de Diciembre, donde los días jueves 8, viernes 9 y lunes 12 de septiembre, de 8 a 12, se atenderá a un cupo diario de 100 mascotas por orden de llegada

RESISTENCIA 06 de septiembre de 2022 redacción redacción
castración

El punto de atención será en Delfino y Av. Independencia, donde el Municipio continuará con la iniciativa de la gestión de Gustavo de promover el cuidado de las mascotas y evitar las enfermedades de zoonosis.

Al igual que en otras ocasiones, “Mi Mascota” ofrecerá a los resistencianos de la zona sur un quirófano móvil totalmente equipado y utilizado por un equipo de veterinarios, además del servicio de las moto-ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

Vale recordar que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida y que las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para más información, los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto