"La banda de los copos de nieve": Quienes integran Mira en la nota

El periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres de algunos de los integrantes de la banda de copos de nieve que aparecen rodeando a Brenda Uliarte en la casa de Cristina Kirchner.

07 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres y rostros de algunos de los integrantes de "la banda de copos de nieve" que aparecen rodeando a Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.
Los nombres que mencionó Zak fueron Nicolás, Gabriel. Miguel Ángel y un hombre de apellido Orozco. Los cinco ya declararon como testigos y dijeron que no sabían nada de las intenciones de Sabag Montiel.

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, en C5N aportaron una foto que podría complicar a Brenda Uliarte, la novia del tirador Fernando Sabag Montiel.

Uliarte prestó declaración indagatoria el martes ante la jueza María Eugenia Capuchetti y negó participación en el hecho, a pesar de haber estado a metros del atacante el día del intento de asesinato.


En este marco, en el programa Brotes Verdes de C5N mostraron una foto del reportero gráfico Rolando Andrade, tomada el 23 de agosto durante una vigilia en la casa de la vicepresidenta.

Si bien la foto no concluye que sea Brenda Uliarte, se observa un vendedor de "copos de nieve", los mismos algodones de azúcar que vendía la joven en una de las apariciones televisivas de la pareja.

Lo más visto