"COMO SIEMPRE ACOMODARON A LOS HERMANOS E HIJOS DE POLITICOS": Denuncian escandalosa entregas de viviendas

Un convenio realizado entre Sutiv (Gremio del instituto de viviendas, dirigido por Gustavo Ariel Villagra) con el IPDUV, 67 viviendas de las cuales están próxima para su entrega.

CHACO 07 de septiembre de 2022 redacción redacción
viviendas-IPDV

Debido a arreglos políticos sin fin y evidente corrupción en las adjudicaciones, Funcionarios Públicos estarían recibiendo una vivienda en los próximos días: cuyos nombres la justicia podrá dar a conocer en su debido tiempo, hijos, parientes de Gerentes, Directores del Organismo, empleados que ya recibieron beneficios habitacionales en otras oportunidades, personas que no son afiliadas al gremio, que no trabajan en la entidad, la mayoría sin carga familiar, sin cumplir con los requisitos, dejando a fuera a muchos empleados y familias que solicitaban un sorteo o al menos trasparencia en el proceso de selección.

Un país donde SIEMPRE ganan los acuerdos y arreglos políticos. «La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres, Infelices, Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder» Sabias palabras General José de San Martin.

listado-adjudicatarios

listado-2

listado-3

SOLO CHACO.COM 

Te puede interesar
Lo más visto