Este fin de semana se realizará el 11 encuentro Holístico para "fomentar las terapias alternativas" en Resistencia

Este sábado y domingo, con el acompañamiento de Resistencia se realizará el décimo primer Encuentro Holístico Armonía, evento que reúne distintas disciplinas, terapias alternativas y complementarias para el bienestar personal.

RESISTENCIA 07 de septiembre de 2022 redacción redacción
ENCUENTRO HOLÍSTICO

Será en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, desde las 10:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El subsecretario municipal de Salud, Cristian Obregón, manifestó el apoyo “que la Comuna realiza a todas las iniciativas de la ciudad”.

“Habrá clases, talleres, presencia de gastronómicos y artesanos, todos relacionados con esta temática”, detalló y agregó que estos eventos “permiten establecer a Resistencia como punto turístico”.

Por su parte, María Inés Domínguez, una de las organizadoras, señaló: “Es fundamental para que las personas tengan otros conocimientos, dentro nuestro tenemos cosas que nos pueden ayudar”.

DETALLES DEL EVENTO

Habrá talleres y la posibilidad de experimentar en vivo terapias como radiestesias, limpieza energética, clases de tai chi chuan, yoga, biodescodificación y el cierre con un chamán de la comunidad toba.

Además, Para el 11 de septiembre se prevé cerrar las jornadas con la denominada ceremonia del fuego, a orillas del Río Negro, con la presencia de un chamán.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto