"Pusimos mucha plata para que Independiente se vaya a la B", confesó un ex directivo y barra de Racing

DEPORTES 07 de septiembre de 2022 Por redaccion
El exintegrante de los Racing Stones recordó que desde la dirigencia presidida por Victor Blanco se incentivó a los rivales de Independiente.
desconsuelo-los-jugadores-independiente-no-pueden-evitar-el-llanto-mientras-saludan-sus-hinchas-quienes-respondieron-aplausos-y-mucha-tristeza

El ex directivo de Racing, Adrián "Oso" Fernández aseguró este miércoles que pusieron "mucha plata" para incentivar a los rivales de Independiente durante el Torneo Final 2013 para que se "vaya a la B".
Fernández, que dejó su cargo de Presidente del Fútbol Amateur e Infantil tras unos audios filtrados en los que hablaba mal de Diego Milito, contó que desde la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco pusieron entre "uno y dos departamentos" para los rivales del "Rojo".

"Quilmes nos ganó bien con un golazo de Cauteruccio, no hizo falta plata", ironizó sobre el 1 a 0 sufrido por Racing aquella noche.

"El 15 de junio del 2013 nos abrazamos con mi hijo mientras lloraba y le decía: 'Esto es histórico'", recordó sobre el descenso del 'Rojo' a la B Nacional.


El directivo estuvo entre 2009 y noviembre del 2021 cuando se conocieron críticas a uno de los ídolos de la institución aunque aclaró que eso fue en privado: "Tenía diferencias con él y lo charlamos en forma privada. Él sabía que teníamos diversas maneras de pensar en como conducir el área amateur e infantil. Yo tenía una experiencia de 8 años cuando él llegó y yo sostenía que lo que hacía por el club estaba bien y por más que sea Milito, yo le decía lo que pensaba", explicó.

Asimismo, Fernández comentó en el programa de Youtube 'El Loco y El Cuerdo', del periodista Flavio Azzaro, que le daban "plata" a la barra y el que dice lo contrario cuando es directivo "miente".


"Nosotros caminamos solos, sin custodia, no te queda otra", lamentó el exintegrante de la barra de los Racing Stones.

Te puede interesar