"Pusimos mucha plata para que Independiente se vaya a la B", confesó un ex directivo y barra de Racing

El exintegrante de los Racing Stones recordó que desde la dirigencia presidida por Victor Blanco se incentivó a los rivales de Independiente.

DEPORTES 07 de septiembre de 2022 redacción redacción
desconsuelo-los-jugadores-independiente-no-pueden-evitar-el-llanto-mientras-saludan-sus-hinchas-quienes-respondieron-aplausos-y-mucha-tristeza

El ex directivo de Racing, Adrián "Oso" Fernández aseguró este miércoles que pusieron "mucha plata" para incentivar a los rivales de Independiente durante el Torneo Final 2013 para que se "vaya a la B".
Fernández, que dejó su cargo de Presidente del Fútbol Amateur e Infantil tras unos audios filtrados en los que hablaba mal de Diego Milito, contó que desde la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco pusieron entre "uno y dos departamentos" para los rivales del "Rojo".

"Quilmes nos ganó bien con un golazo de Cauteruccio, no hizo falta plata", ironizó sobre el 1 a 0 sufrido por Racing aquella noche.

"El 15 de junio del 2013 nos abrazamos con mi hijo mientras lloraba y le decía: 'Esto es histórico'", recordó sobre el descenso del 'Rojo' a la B Nacional.


El directivo estuvo entre 2009 y noviembre del 2021 cuando se conocieron críticas a uno de los ídolos de la institución aunque aclaró que eso fue en privado: "Tenía diferencias con él y lo charlamos en forma privada. Él sabía que teníamos diversas maneras de pensar en como conducir el área amateur e infantil. Yo tenía una experiencia de 8 años cuando él llegó y yo sostenía que lo que hacía por el club estaba bien y por más que sea Milito, yo le decía lo que pensaba", explicó.

Asimismo, Fernández comentó en el programa de Youtube 'El Loco y El Cuerdo', del periodista Flavio Azzaro, que le daban "plata" a la barra y el que dice lo contrario cuando es directivo "miente".


"Nosotros caminamos solos, sin custodia, no te queda otra", lamentó el exintegrante de la barra de los Racing Stones.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto