Algunos diputados no fueron a trabajar y se levantó la sesión legislativa por falta de quórum

Por falta del número necesarios de legisladores para dar inicio formal a las actividades, la sesión ordinaria N° 24 de la Cámara de Diputados del Chaco no pudo desarrollarse.

CHACO 07 de septiembre de 2022 redacción redacción
PODER LEGISLATIVO

Tras esperar el tiempo que indica el reglamento interno, minutos después de las 16, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta anuncio el levantamiento de la sesión “por falta de quórum”. Las legisladoras y legisladores volvían este miércoles al recinto de Deolindo Bittel, tras sesionar en Pampa del Infierno, la semana pasada. Para el encuentro de hoy, habían acordado un orden del día de unas 15 iniciativas, que serían tratadas en el encuentro de la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.32.33 PM

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

redacción
CHACO 04 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.

Lo más visto