El intendente de Makalle entrega títulos de diferentes carreras

El Intendente Marcelo Angione, acompañado por la Supervisora Técnica Escolar, Prof. Gloria Galeano, participaron de la entrega de títulos a los nuevos profesionales que egresaron del Instituto de Educación Superior Prof. "Humberto D. Fortín", de nuestra localidad

EDUCACIÓN 09 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-08 at 22.10.21

 Este acto estuvo encabezado por el Rector de la institución, Prof. Humberto Ojeda y docentes de la casa. 

Cabe destacar que en esta ocasión, se entregaron 24 certificados correspondientes a distintas carreras como Educación Primaria, Nivel Inicial y Profesorado. de Lengua.

Desde el ejecutivo municipal saludan afectuosamente a los alumnos que culminaron una etapa y que en pocos días comenzarán a transitar otra, deseándoles el mayor de los éxitos. Hacemos extensivo el saludo y el agradecimiento al personal directivo y docentes por su destacada labor durante toda la trayectoria. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 15.16.55

Educación avanza en mesas de trabajo con juntas de clasificación para garantizar la titularización docente

redacción
EDUCACIÓN El viernes

Las subsecretarias de Educación y de Descentralización Educativa de la Provincia, Isabel Sanchuk y Marta Fassano, respectivamente, llevaron adelante esta semana distintas reuniones -presenciales y virtuales- con los miembros de Juntas de Clasificación de niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior, de Educación Técnica, de la modalidad Educación Bilingüe Intercultural y de Bibliotecas, con el propósito de unificar criterios para garantizar la correcta aplicación del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E.

Lo más visto