El Poder Legislativo participó del lanzamiento de la Expo Norte Grande

Las y los diputados participaron del acto de apertura de la Expo Norte Grande, donde se exhibirá el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

POLITICA 09 de septiembre de 2022 redacción redacción

Las diputadas Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Tere Cubells y los diputados Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Hugo Sager, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez acompañaron el lanzamiento de esta primera exposición que durará hasta el domingo. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande.
Fue en el Centro de Convenciones, mismo lugar que albergará a los más de 500 expositores de las 10 provincias del NEA y NOA para quienes quieran conocer las ofertas de sus industrias, comercio, instituciones y cultura. El evento también contará con un despliegue de artistas, foro de culturas, jornadas de turismo e integración regional.
Este es un paso más a la unión de las provincias, de sus mandatarios y de sus parlamentarios para abordar las problemáticas de la región todos juntos, reforzando siempre el pedido de un país más federal.

Te puede interesar
Lo más visto