RESISTENCIA: Entregaron una bebe de dos meses a un "PANDILLERO ADICTO AL SEXO A LAS DROGAS Y A LO AJENO" denuncian

POLICIALES- JUDICIALES 09 de septiembre de 2022 Por redaccion
La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, conocida como la Línea 102 ubicada en Av. Sarmiento 1675 de Resistencia, protagonizó un insólito hecho con la entrega de una bebe de tan solo 2 meses de vida y prematura al padre con problemas de adicciones y círculos delictivos.
Sin título

La mamá de la bebé falleció y su hermana reclamó junto a sus familiares para que les den la tutela de la menor, en lugar del padre.

En ese sentido, un grupo de alrededor de 30 personas se presentaron frente a la Línea 102 de Resistencia, en avenida Sarmiento 1675. Los familiares tenían consigo a la bebé de 2 meses y cuando se enteraron de la medida tomada sobre la tutela de la niña, comenzaron el reclamo. 

Los familiares habrían interrumpido el ingreso del edificio, insultado al personal de la Línea 102, según fuentes policiales. Y tras negarse a retirarse del lugar, comenzaron a ser "reprimidos" por la policía, según denuncian.

Fuentes policiales afirman que, al ser notificados de que debían retirarse, las personas se tornaron "agresivas, arrojando trozos ladrillos hacia el personal policial". Ante esto, un grupo de Infantería intervino en el lugar para desalojar a la familia que se encontraba reclamando por la situación de la niña de 2 meses.

Según consta en el informe policial, una vez que los familiares fueron desalojados del lugar, el padre de la bebé se fue con ella a su domicilio, acompañado por la presencia policial.

Tras el conflicto, se dejó constancia de que cinco policías sufrieron lesiones y que una patrulla resultó con daños en faro trasero y espejo retrovisor lado izquierdo.

Más tarde, el grupo de personas, liderados por Miguel Chamorro, denunció al personal policial que participó del conflicto por "reprimirlos". Y aseguraron tener videos que prueban lo dicho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar