RESISTENCIA VILLA MARIN: Detienen a un Joven cuando estaba pegando a su propia Madre, "Mi hijo me quiso matar, está borracho y drogado" dijo la madre

Intervino personal de la comisaría 6° de Resistencia. La situación fue alertada por un llamado al 911. El joven presentaba 1° grado de alcohol en sangre.

POLICIALES 10 de septiembre de 2022 redacción redacción
detenido

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaria Sexta de la ciudad de Resistencia detuvieron en Villa Marín un joven de 20 años que estaba alcoholizado que amenazó y agredió física a su madre. 
    A las 2 de la mañana, los efectivos fueron alertados por un llamado al servicio de emergencias 911 de un supuesto desorden familiar por calle Vedia al 1900. Al llegar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 43 años, la cual informó que su hijo de 20 años, se encontraría en estado de ebriedad y bajo sustancia alucinógenas, temiendo por su integridad física y la de sus otros hijos, permitiendo que ingresen a su domicilio y finalmente sea demorado.
    Seguidamente lo llevaron hasta Medicina legal, donde fue diagnosticado con primer grado de alcohol con lesiones de carácter leves, iniciándose actuaciones judiciales por “Supuestas Amenazas”, ordenando la prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su madre.

Te puede interesar
Lo más visto