Macabro crimen en Misiones: mutiló a la pareja de su ex hasta sacarle el corazón

El sospechoso discutió con Teresa del Carmen Venencio (42), pero la víctima intercedió por ella y fue atacado a machetazos. El homicida fue detenido.

POLICIALES 10 de septiembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Al arribar al lugar, los agentes de la Policía de Misiones se encontraron con el horror. El cuerpo de Da Rosa, quien se movilizaba con muletas porque le habían amputado una pierna, estaba mutilado, contaba con múltiples heridas punzo cortantes en el rostro, cuero cabelludo y cuello. El homicida también la había abierto el pecho y el abdomen, con evisceración.

La espantosa escena que se encontraron los agentes al llegar al lugar del crimen incluía las muletas de madera de la víctima unidas en forma de cruz con las viseras justo delante del cadáver. Al lado dl cuerpo había colocado el corazón de Da Rosa.

José Andrés Q. quedó detenido en el lugar de inmediato. Por su parte, Teresa tuvo que ser derivada al Hospital Ramón Madariaga de la capital misionera, donde fue atendida por las heridas que le produjo su ex.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción N°6, de Posadas, Ricardo Balor, quien ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de Da Rosa, entre otras diligencias. En el lugar trabajaron los agentes de la Policía Científica y de la Unidad Regional X de Posadas, en el marco de una causa que se investiga como homicidio y tentativa de femicidio.

Te puede interesar
Lo más visto