SAENZ PEÑA: Exconvictos intentaron asesinar a un efectivo del SPP

El hecho ocurrió la noche del viernes cuando un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial, que presta servicio en Pcia Roque Sáenz Peña fue levantado por un vehículo mientras hacía dedo.

POLICIALES 10 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-10 at 22.02.16 (1)
EL efectivo del SPP CUANDO LOGRO ESCAPAR DE LOS ASESINOS

W. F. H activó la señal de auxilio en la estación vía inteligente de ruta 3 km 231.


En su denuncia el funcionario manifestó que aproximadamente a las 21 hs se encontraba haciendo dedo en rotonda de rutas 16 y 89, cuando fue levantado por dos sujetos que circulaban un auto Volkswagen Gol negro, quienes luego de transitar varios km le manifestaron al penitenciario que habían estado alojados en el Complejo II.
Al llegar al km 232 aproximadamente, los hombres dijeron que el auto tenía un desperfecto por lo que le solicitaron ayuda, WH descendió del vehículo al igual que uno de los hombres quien se abalanzó con intenciones de lesionarlo con un cuchillo grande, ambos forcejearon. El otro sujeto, también descendió y le pegó una patada al penitenciario quien logró zafar y corrió hacia la zona de las vías, escuchando disparos de arma de fuego sin ser alcanzado por los proyectiles, el auto regresó, sentido a Avía Terai.
El empleado del SPP no tenía arma; fue trasladado a la unidad policial donde radicó la correspondiente denuncia, luego fue examinado por la médica del nosocomio local quien diagnosticó lesiones leves.
Continúa la investigación, el fiscal Soto interviene en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto