SAN MARTIN CHACO: Detuvieron a tres mujeres vendiendo cocaína y marihuana: una de ellas es una niña de 15 años de edad

Se trata de tres mujeres de 35, 17 y 15 años. Los Agentes antinarcóticos incautaron más de 300 gramos de marihuana y bochitas de cocaína.

POLICIALES 11 de septiembre de 2022 redacción redacción

En la tarde del sábado, cerca de las 19:30, personal de la División Operaciones Droga de San Martin, determinaron tras varias investigaciones, que un grupo de mujeres estaba transportando droga hacia la localidad de Presidencia Roca. 

En este marco, empleados policiales, llevaron a cabo un operativo control vehicular sobre Ruta Provincial 90 a 50 metros de la Ruta Provincial 7.

Sin título

Allí, demoraron el paso de un automóvil marca Ford Fiesta, color blanco. Luego identificaron a los ocupantes, tratándose de dos hombres mayores y tres mujeres de 35, 17 y 15 años.

Luego al realizar una inspección, hallaron en poder de la mujer de 35 años, ínfima cantidad de cocaína, la de 17 años, 104 gramos de marihuana, ocho gramos de cocaína, distribuidas en bochitas. Por último, la joven de 15 años, incautaron de su poder dos trozos compactos, conteniendo cogollos de marihuana con un peso de 211 gramos. En tanto los hombres no tenían elementos de interés.  

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió al formal secuestro del estupefaciente, siendo trasladado junto a las demoradas a la unidad donde fueron notificadas de su situación legal.

Te puede interesar
Lo más visto