PRIMERA NACIONAL: For Ever sacó el punto en Tandil

DEPORTES 11 de septiembre de 2022 Por Marcos Acosta
El “Negro” empató 2 a 2 ante Santamarina de Tandil por la 33ª fecha de la Primera Nacional.
DSC_7512
FOTO ARCHIVO MasContenidos.net

Claudio Vega marcó los dos goles de For Ever que se mantiene en zona de Reducido y ahora recibirá en el “Gigante” a Estudiantes de Buenos Aires.

El partido comenzó favorable a For Ever, que se plantó para ser anfitrión del juego y buscar el arco de enfrente. Ya merodeó situaciones el equipo chaqueño con Giménez, pero fue Claudio Vega quien conectó un centro de Novero y adelantó al “Negro” cuando lo merecía.

Santamarino estaba desconcertado y errático en varios lugares de la cancha y solo avisaba espontáneamente con el “Chavo” Alustiza. El error de For Ever fue no aprovechar ese momento y se marchó al descanso empatados en uno porque Gagliardi la empujó abajo del arco de Canuto sobre el final del primer tiempo.

Para el complemento todo daba a indicar que los chaqueños tendrían la misma postura ofensiva, pero con el correr de los minutos fue perdiendo dinamismo. El local aprovechó y en una posición dudosa cerca de la media hora se adelantó en el marcador. Gagliardi remató al arco, tapó Canuto y en el rebote Lucas Vallejos la dejó dentro del arco.

Cravero metió cambios ofensivos para ir por algo y lo terminó consiguiendo sobre el final del partido, nuevamente con Claudio Vega, tras el centro de Allende que la pudo bajar Garnerone. 

Fue empate justo en Tandil, de un For Ever que sigue sumando en el tramo final del torneo para asegurarse la participación en el Reducido por el segundo ascenso. Ahora el “Negro” recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, con su público, en el “Juan Alberto García”.

SANTAMARINA (2): Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Agustín Lucero; Santiago Sayago, Tomás Pérez y Alexis Vega; Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza. DT: Jorge Sotelo.
FOR EVER (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz y Leandro Allende; Gastón Novero, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
Goles: 18PT Claudio Vega (FE). 41PT Alejandro Gagliardi (S). 33ST Lucas Vallejos (S). 46ST Claudio Vega (FE). 
Cambios: en Santamarina, al iniciar el ST, Agustín Osinaga por A. Lucero y Agustín Sansón por T. Pérez Serra; 26ST Ezequiel Saporitti por M. Alustiza; 32ST Nicolás Valerio por A. Vega; 34ST Guillermo Santillán por A. Gagliardi. En For Ever, al iniciar el ST, Martín Garnerone por L. Giménez; 11ST Marcos Giménez por G. Lucero; 23ST Enzo bruno por G. Novero; 34ST Nicolás Trecco por L. Fernández. 
Árbitro: Sebastián Martínez. Asistentes: Mariano Rúas y Arnaldo Melgarejo. Cuarto: Marcelo Sanz. Estadio: Municipal de Tandil (local Santamarina).

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar