Las principales comunicaciones de Sabag Montiel por celular fueron con integrantes de "La Banda de los Copitos"

En C5N explicaron que hay elementos en el expediente que expone las interacciones por WhatsApp ante el atacante de Cristina Kirchner, su novia y Nicolás Gabriel Carrizo.

12 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Continúan surgiendo detalles de la investigación tras el atentado a Cristina Kirchner, y luego de conocerse videos que probarían que Fernando Sabag Montiel practicó con el arma, este domingo trascendieron cómo fueron las comunicaciones por WhatsApp del atacante y otros presuntos implicados en el intento de magnicidio.
Según explicó Ariel Zak en C5N, las personas que más se comunicaban con Sabag Montiel durante todo el mes del ataque pertenecen a la "Banda de los Copitos".

"En el expediente hay elementos que muestran que las personas que más se comunicaban con Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel pertenecen a la Banda de los Copitos", explicó el periodista.

De esta manera, Sabag Montiel tenía como interlocutor frecuente a Nicolás Gabriel Carrizo, el joven que habló en la nota por Telefe y que había intentado despegarse, pero que luego trascendió que habría estado cerca de Cristina Kirchner el día del atentado.


La Justicia logró detectar que el tirador brasileño y el jefe de "la banda de los copitos" eran interlocutores frecuentes. Carrizo había dicho que era el jefe del emprendimiento de la venta de algodón de azúcar.

Las imágenes del celular de Sabag Montiel
En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, este domingo se conocieron imágenes correspondientes a la tarjeta de memoria del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, y en un video aparece practicando con un arma que sería la misma que utilizó en el intento de magnicidio.

El video fue difundido por C5N. Se ven solo las manos de Sabag Montiel, al que se lo puede identificar por sus tatuajes, cuando desliza la corredera para cargarla, quita el seguro y gatilla sin munición en pocos segundos.

Lo más visto