VIOLENCIA EXTREMA EN RESISTENCIA: Brutal golpiza en patota a Sebastián Suárez, hijo de "Tatú" Suárez Funcionario de Resistencia

POLICIALES 12 de septiembre de 2022 Por redaccion
Brutal golpiza en patota a un joven de 22 años este fin de semana a la salida de un boliche
Sin título

Entre aproximadamente 15 jovenes golpearon y patearon a Sebastián Suárez, hijo de "Tatú" Suárez, este domingo por la mañana. Según denunciaron, cuando la familia intentó rescatarlo también les arrojaron piedras y botellas. La víctima quedó inconsciente y despertó en el Hospital Perrando.

Aproximadamente 15 personas golpearon brutalmente en patota a un joven de 22 años este domingo por la madrugada, a la salida de un boliche de Resistencia.

Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Segunda y se filtraron videos del momento en el que un grupo de jóvenes golpea a Sebastián Suárez mientras éste está cubriéndose en el piso de las patadas y puños.

Según consta en las denuncias, el hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana. La madre de Suárez recibió un llamado de una mujer que le advirtió que un grupo de chicos estaba golpeando a su hijo afuera del boliche y que lo habían dejado inconsciente.

La madre, el padre y el hermano de Sebastián se dirigieron hasta el lugar y lo observaron tendido en el piso con sangre. Sin embargo, al acercarse a la víctima, el grupo de 15 personas comenzó a arrojarles botellas y elementos varios, causando múltiples heridas y cortes al hermano de Sebastián y al padre.

A los minutos, "la muchachada" se refugió en un kiosco cercano y la familia Suárez trasladó al joven hacia el Hospital Perrando, lugar donde le diagnosticaron una herida cortante en el labio.

Los integrantes de la familia Suárez accionaron penalmente contra todos los miembros del violento grupo. Por su parte, la madre afirmó en su denuncia poseer fotos de algunos de los golpeadores.

En redes sociales, Sebastián Suárez posteó el video donde se observa cómo lo golpean y comentó: "Estas personas que desconozco la identidad, no entiendo el motivo para dejarme casi muerto entre muchas personas agrediéndome tan grave a dejarme casi muerto en el piso. Estoy pidiendo que se haga justicia para que no le pase a otro, hoy la estoy contando, ayudenme a viralizar por favor".

Según amplió el joven en base a videos que "le llegaron" respecto de los mismos violentos, esta no sería la primera vez que el grupo se ve involucrado en acciones de este estilo.

Desde la policía confirmaron a Diario Chaco que en la noche del incidente se detuvo a tres personas involucradas en el hecho: una mujer de 35 años, un joven de 21 y un adolescente de 17. Todos fueron trasladados a Medicina Legal y luego a la guardia de prevención para los fines legales.

Sin embargo, la madre de Sebastián en su denuncia indicó que "en el momento de que arrojaban botellas y piedras a su familia, el personal policial se hallaba presente sin ningún tipo de actuación".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar