LA BRONCA DEL CANTANTE: Karina hizo comentarios despectivos contra Yiyo y Los Chicos 10 y analizan denunciarla

El cruce entre los populares cantante iniciado el pasado viernes continuó y el correntino se vio afectado. Piensan en denunciarla para que se rectifique en sus dichos ante medios nacionales.

ESPECTACULOS 13 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Karina, la princesita, y Roberto "Yiyo" Ibarra protagonizan una impensada polémica que podría terminar en la Justicia. El popular cantante correntino analiza denunciarla luego de los comentarios que realizó ella.


En diálogo con Radio LT7, el abogado de Yiyo, Gustavo Briend, explicó lo ocurrido y lo que molestó al músico. Todo comenzó el pasado viernes cuando la artista se quejó por el mal trato que recibió del público.

 Es que durante su actuación, a Karina le molestó que haya gente gritando por Yiyo. Reclamó respeto y dijo que siempre la trataban bien en Corrientes.

Esta situación no terminó allí sino que en redes sociales Karina volvió a cuestionar la situación y apuntó contra la organización. También tuvo un intercambio con otro productor destacó que él sí sabía hacer shows.

Luego en programas nacionales, Karina se habría referido de manera despectiva a Yiyo Ibarra y a su público. Esto generó bronca por parte del artista que ahora analiza denunciarla.

Sin títuloVideo: fuerte enojo de Karina contra los seguidores de Yiyo

FUENTE /www.lt7

Te puede interesar
Lo más visto