Circulaban con una pistola y fueron detenidos

Anoche los policías de investigaciones identificaron a dos personas quienes tenían en su poder una pistola 9 milímetros marca Glock.

POLICIALES 14 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Cerca de las 22 los efectivos se hallaban en inmediaciones de Avenida Velez Sarsfield y Alice Le Saige donde detuvieron la marcha de dos masculinos de 48 y 22 años quienes se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra.

Rápidamente y luego de que estas personas opusieron resistencia los efectivos lograron reducirlos e inspeccionaron entre las prendas de ambos, donde lograron hallar en la cintura del hombre de 48 el arma en cuestión con 13 cartuchos de mismo calibre.

Ante ello los policías procedieron a la inmediata aprehensión de los dos masculinos, y al secuestro del automóvil, del arma, y de dos teléfonos celulares.

Finalmente, ambos fueron trasladados al Departamento de Investigaciones Complejas donde el de 22 fue notificado en libertad de las actuaciones, en tanto el que tenia la pistola fue aprehendido por una Supuesta Infracción al Articulo 189 Bis del Código Penal

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto