Plan B-arranqueras para este sábado

El evento se enmarca dentro de las actividades del mes de las juventudes, y el acceso es libre y gratuito.

BARRANQUERAS 15 de septiembre de 2022 redacción redacción
IMG-20220812-WA0023 (1)

¿Tenés planes para este fin de semana? "Te proponemos una alternativa para disfrutar junto a nuestros jóvenes. Música en vivo, emprendedores y gastronómicos son algunas de las opciones que tendrán el próximo sábado 17 de septiembre, desde las 17 horas", detalló la intendente Magda Ayala.


La cita es en Av. Diagonal Eva Perón del 300 al 400, donde además estará el Dj Gastón Alejandro, habrá cerveza artesanal Zoiko, y el cierre estará a cargo de la banda "Barux". "Es constante el diálogo y la interacción con los jóvenes. Los escuchamos y acompañamos a través del desarrollo de políticas públicas que aporten a fortalecer sus iniciativas y proyectos. Por lo que pensamos en una agenda que promueva actividades recreativas y culturales, de aprendizaje e intercambio", puntualizó la jefa comunal.


Una iniciativa impulsada por el área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, que se lleva adelante en el marco del mes de la juventud. "Son múltiples las actividades que estamos preparando para compartir desde distintos espacios", detalló el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez y finalizó: "Estén atentos a las novedades que se irán informando sobre los distintos eventos que sin duda serán inolvidables".

Te puede interesar
Lo más visto