Vuelve CIRO Y LOS PERSAS a Corrientes

La voz del Rock Nacional pisa Corrientes nuevamente, el 01 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola

ESPECTACULOS 15 de septiembre de 2022 redacción redacción

La voz del Rock Nacional pisa Corrientes nuevamente, el 01 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola, tocando temas de todas las épocas, algunos nuevos con reversiones de hitazos que no pasan de moda,  será un  show de Rock bien arriba para pasarla bien como siempre.


Ciro Martinez se presentó por última vez en el 2017 en Corrientes y ahora regresa para hacer parte de esta nueva gira gracias al público que siempre demostró ser un fiel seguidor piojoso. Este concierto será en su tradicional formato eléctrico. CIRO Y LOS PERSAS lanzaron recientemente SUEÑOS (UN VIAJE EN EL TIEMPO), un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Es el segundo disco de la trilogía que comenzó con GUERRAS, esta vez en formato sinfónico. Será presentado el año que viene en una gira por los teatros más prestigiosos del país.

La cita es el sábado 01 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola a las 21Hs. Las entradas ya se pueden comprar en los puntos de ventas en Corrientes, Resistencia, Formosa capital y en Clorinda. También se pueden adquirir en el sitio web www.tuentrada.com. 


PUNTOS DE VENTA: 
* Corrientes, Capital: QUE SEA ROCK, en Carlos Pellegrini 1501 
* Resistencia, Chaco: OPUI, en Mitre 225 
* Formosa, Capital: EL AGITE, en Av. Italia 1246 
* Misiones: THAT METAL SHOP, en Jujuy 249. Teléfono: (0376) 4640630 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.