"LE GUSTO MUCHO Y NO SE LO QUERIA SACAR" Estuvo tres semanas con un desodorante en el ano

INTERNACIONALES 15 de septiembre de 2022 Por redaccion
Sucedió en India, donde un joven llegó a un hospital y allí tuvieron que operarlo de urgencia al descubrir que tenía alojado el aerosol en el colon.
Sin título

Un hombre de 27 años tuvo que ser hospitalizado después de que supuestamente se metió un desodorante en el ano y lo dejara allí durante tres semanas antes de acudir a los médicos. Los profesionales se sorprendieron por el caso e inmediatamente se lo evacuaron de emergencia a través de una cirugía.

"Esto fue un gran problema para nosotros", dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, India, donde se trató al paciente, de acuerdo con India's News18. "Lo tratamos con sumo cuidado", añadieron.

El paciente anónimo se presentó en el centro médico, ubicado en Bengala Occidental, el miércoles después de experimentar un dolor abdominal intenso, informó Jam Press. Allí, los médicos realizaron varias radiografías, que revelaron que tenía, por motivos que no trascendieron, una lata de desodorante de unos 20 centímetros inexplicablemente alojado en el colon, cerca del ano.

Según los informes, la lata estuvo dentro de su cuerpo durante 20 días, durante los cuales el hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital, informó News18.

Finalmente, los médicos pudieron quitar el desodorante durante una cirugía de dos horas, en la que los médicos tuvieron que abrirle el revestimiento del estómago, según Jam Press.

El paciente, en tanto, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, lesión que podría requerir una nueva intervención en el futuro.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar