INICIOPOLICIALES Una denuncia por robo desencadenó que la Policía del Chaco allane a la Federal: hay 6 detenidos

De acuerdo a la investigación, se inicia mediante una denuncia que realizó una persona que sufrió el robo de varios elementos de su casa por parte de efectivos que integran la Federal.

16 de septiembre de 2022 redacción redacción

En la tarde de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la delegación de la Policía Federal ubicada en avenida 1 entre las calles 10 y 12 de la ciudad de Sáenz Peña por un "supuesto robo agravado" de fuerzas de seguridad y privación ilegal de libertad. 

Respecto a la orden judicial fue firmada por la Jueza Federal a cargo del juzgado N° Zunilda Niremperger. 

De acuerdo a la investigación, se inicia mediante una denuncia que realizó una persona que sufrió el robo de varios elementos de su casa por parte de efectivos que integran la Federal.

"En principio esto surge por una denuncia, por un hecho que ocurrió hace unos diez días o un poco más, en la jurisdicción Federal de Sáenz Peña frente a la zona de Quitilipi donde hay un control vehicular por parte de la Policía Federal", contó el fiscal Federal Patricio Sabadini en comunicación a La Radio y remarcó: "en principio regular porque entendemos que después en los libros de guardia pos dataron fecha y horarios e información en el cual interceptan a una persona en un vehículo que llevaba ropas, aparatos de audio".

"Es increpado por la Policía le solicitan que entregue la mercadería en una situación muy confusa también y luego apuntan a esta persona con un arma de fuego que se dirija a un domicilio de Resistencia, en el barrio Las Palmeras, siendo custodiado por la camioneta de la Policía Federal", precisó.

Y continuó: "Terminado el recorrido ingresan móviles ilegales al domicilio y terminan robando otros elementos y con violencia, pertenencias por parte del titular del domicilio. La denuncia se envió al Departamento de Delitos Económicos que está haciendo un muy buen trabajo".

Por ahora se aguarda que haya una conferencia de prensa por parte de la Policía del Chaco que brindará mayores presiones de lo acontecido.

FUENTE DIARIO TAG 

Lo más visto