Horror en la cama elástica: quiso saltar, calculó mal, se rompió el cuello y murió en brazos de su esposa

El trágico accidente tuvo lugar en la localidad inglesa de Stockton-on-Tees

INTERNACIONALES 16 de septiembre de 2022 redacción redacción
PXSCB3ZRVVBG5CKF7VT3H4NRHI

La víctima tenía 37 años y no sobrevivió a pesar de los cuidados intensivos que recibió durante 24 horas.

Un joven de 37 años murió en Stockton-on-Tees, Inglaterra, después de dislocarse el cuello al querer saltar en una cama elástica. Según se informó, la causa del accidente habría sido un mal cálculo que realizó la víctima al intentar hacer una pirueta.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio itv.com, el extraño accidente protagonizado por Rob Harcourt provocó la parálisis total de su cuerpo, desde el pecho hacia abajo, como consecuencia de haberse dislocado el cuello y torcido la médula espinal en la casa de un amigo lugar donde estaba la cama elástica.

“Mi inteligente, divertido, amable y hermoso hijo, Rob, falleció en mis brazos y en los de Jade”, confirmó su madre, Jackie Graves, a través de Facebook.

Harcourt, quien iba a ser padre, fue inmediatamente trasladado a la sala cuidados intensivos del Hospital Universitario James Cook, en Middlesbrough. Sin embargo, a pesar de haber recibido asistencia continua, no logró sobrevivir.

”El hombre de 37 años había sufrido lo que su familia describió como una lesión en el cuello ‘catastrófica’ y permanente y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para ‘evitar más daños’”, amplió el portal.

En paralelo, sus amigos Amanda y Alan Jones, organizaron una colecta abierta para costear los gastos que demandó el tratamiento. Al momento de la muerte del joven, habían recaudado un total de 5500 libras esterlinas.

“Es realmente aleccionador y muestra lo que la gente puede hacer si se une. Rob sufrió un paro cardíaco. Además tuvo que soportar una inflamación en el cerebro y la formación de varios coágulos”, destacó la organizadora de la colecta. “Todo ha sido muy estresante para su familia. Por eso, mi esposo y yo pensamos que la única manera en que podíamos ayudar era recaudar estos fondos y dárselos a Jade (pareja de la víctima) para que tuviera un poco de espacio para respirar”, lamentó Jones.

Te puede interesar
Lo más visto