Terror en una librería de La Plata por un violento robo: había chicos

Tres delincuentes armados ingresaron a una librería de La Plata y amenazaron los clientes con sus hijos menores. Hubo llantos y plegarias para que no les hagan daño.

POLICIALES 16 de septiembre de 2022 redacción redacción
ROBO

Un violento robo ocurrió en una librería de La Plata en donde tres delincuentes armados ingresaron con al local y se llevaron varios objetos y dinero.

Todo ocurrió el lunes último luego de las 17, en el comercio Plop!, ubicado en calle 18 y 495. Los ladrones ingresaron justo cuando dentro del lugar se encontraban varios niños y otros clientes, que entraron en pánico al ver los delincuentes.


El video muestra como ingresan tres hombres y comienzan a amenazar a dos mujeres que estaban comprando, y uno de ellos va hacia atrás del mostrador a buscar recaudación y reducir a los empleados. Otro parecía estar cerca de la puerta haciendo de campana, mientras que el restante se encargaba de controlar y sacar sus pertenencias a clientes y niños que estaban en el salón.

Tras apoderarse del dinero de la caja registradora y algunos otros elementos de valor, los tres ladrones emprendieron la fuga sin ser perseguidos. Vecinos de la zona aseguran que sufren reiterados hechos de inseguridad y piden mayor patrullaje para combatir la ola de robos.

Te puede interesar
Lo más visto