Terror en una librería de La Plata por un violento robo: había chicos

POLICIALES 16 de septiembre de 2022 Por redaccion
Tres delincuentes armados ingresaron a una librería de La Plata y amenazaron los clientes con sus hijos menores. Hubo llantos y plegarias para que no les hagan daño.
ROBO

Un violento robo ocurrió en una librería de La Plata en donde tres delincuentes armados ingresaron con al local y se llevaron varios objetos y dinero.

Todo ocurrió el lunes último luego de las 17, en el comercio Plop!, ubicado en calle 18 y 495. Los ladrones ingresaron justo cuando dentro del lugar se encontraban varios niños y otros clientes, que entraron en pánico al ver los delincuentes.


El video muestra como ingresan tres hombres y comienzan a amenazar a dos mujeres que estaban comprando, y uno de ellos va hacia atrás del mostrador a buscar recaudación y reducir a los empleados. Otro parecía estar cerca de la puerta haciendo de campana, mientras que el restante se encargaba de controlar y sacar sus pertenencias a clientes y niños que estaban en el salón.

Tras apoderarse del dinero de la caja registradora y algunos otros elementos de valor, los tres ladrones emprendieron la fuga sin ser perseguidos. Vecinos de la zona aseguran que sufren reiterados hechos de inseguridad y piden mayor patrullaje para combatir la ola de robos.

Te puede interesar