Rach Quiroga: "Capitanich pidió una oportunidad y transformó la vida del pueblo del Chaco"

La vicegobernadora participó de la marcha y el acto en conmemoración al triunfo del Frente Chaco Merece Más en 2007.

POLITICA 16 de septiembre de 2022 redacción redacción
6324fa54bf21e961694614

 "Esto es una fiesta de 15, literalmente, en la que recargamos la energía para afrontar los desafíos y renovar el compromiso para seguir trabajando como desde el primer día", manifestó.

En el marco del multitudinario acto en conmemoración del 15° aniversario del Triunfo del Frente Chaco Merece Más en 2007, la vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga, consideró que para "todas y todos los que hemos acompañado, desde distintos lugares, a nuestro líder y conductor, Jorge Capitanich; es un día de profunda emoción, muchos recuerdos y pensar en quienes han caminado la provincia junto a ´Coqui´ aún antes de llegar al objetivo".

En esa línea, Rach Quiroga marcó que Capitanich "pidió una oportunidad al pueblo del Chaco y hoy, a 15 años de haber logrado ese anhelo, vemos la profunda transformación que vivió la provincia". "Como chaqueña y compañera de fórmula en este tercer mandato como gobernador, digo que estamos muy orgullosas y orgullosos por todo lo que hemos logrado", sumó.

La vicegobernadora aseguró que "basta con recorrer cada pueblo de la provincia y ver cómo se ha llevado adelante cada promesa de campaña, y eso se traduce en una mejor calidad de vida de cada uno de los habitantes de nuestro querido Chaco". "Hoy estamos en una fiesta de 15, literalmente, con todo lo que eso implica de celebración, por un proyecto político que transformó la vida de los chaqueños y que conduce Jorge Capitanich", graficó.

Rach Quiroga consideró que después de este "día de encuentro" con la militancia, las organizaciones sociales, sindicales, legisladoras, legisladores y dirigentes, "quedan enormes desafíos por delante, pero en estos momentos recargamos la energía para afrontarlos y ratificar el compromiso para trabajar con las mismas ganas con las que lo hicimos desde el primer día".  

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.