“Este es un espacio para que seamos capaces de recibir amor, transmitirlo y construir una comunidad mejor”

El gobernador Jorge Capitanich compartió con la comunidad de Colonia Benítez, en la noche de este sábado, la inauguración de la ampliación y remodelación total de la capilla Nuestra Señora de Itatí.

CHACO 18 de septiembre de 2022 redacción redacción
63266d556be12228525203

“La casa del Señor es una casa de oración, nosotros en nuestra provincia tenemos una identidad multicultural, plurilingüe y plurirreligiosa, donde convergen comunidades originarias y criollas junto a colectividades que forman parte de nuestra identidad”, indicó en la ocasión en que estuvo acompañado por los ministros Juan Manuel Chapo (Gobierno) y Aldo Lineras (Educación), además del intendente local, Sergio Phipps y de Margarita Belén, Javier Martínez.

Tras el corte de cintas, el gobernador participó de la misa, y luego reflexionó: “Nuestra fe en Dios nos protege, nos ampara y nos cuida. Dios es amor, ese amor que convierte a las personas. Dios perdona, es misericordioso y nos habla a través del corazón, que es la palabra más profunda”.

En esa línea, resaltó que “toda sociedad requiere valores, que se construyen en la familia, en la educación, en la religión, en el deporte y en la cultura, todo aquello que asocia y que une”.

Por último, agradeció a la comunidad “por permitirnos aportar nuestro granito de arena, porque si tenemos un templo reconfortado, tenemos una casa de oración y reflexión que se fortalece, un espacio para que todos seamos capaces de recibir amor, de transmitirlo y de construir una comunidad mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto