Gustavo acompañó la primera maratón nocturna de Cámara de Comercio de Resistencia para celebrar su centenario

En el marco del 100° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Gustavo acompañó la realización de la 5ª Maratón organizada por la entidad, por primera vez en edición nocturna.

RESISTENCIA 18 de septiembre de 2022 redacción redacción

La modalidad participativa incluía distancias de 1K y 2,5K, mientras que la competitiva fue de 7K. Todos los recorridos iniciaron en el Domo del Centenario y se desarrollaron en el Circuito Aeróbico Norte, recuperado e inaugurado el año pasado por la gestión municipal.

Gustavo sostuvo que “la idea es acompañar a la Cámara de Comercio en todas las actividades previstas para festejar su centenario”.

En igual sentido, indicó que “esta maratón nocturna fue un hito para la ciudad que es necesario mantener y replicarla en el tiempo”, y agregó que “esto dota de actividad a Resistencia para que se siga desarrollando como un polo turístico y deportivo”.

MÁS DE 500 PARTICIPANTES

El presidente de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi, remarcó que “fue una alegría haber celebrado la quinta edición de esta maratón, que fue un éxito porque tuvo más de 500 corredores inscritos en todas las categorías”.

Asimismo, destacó que “fue muy importante la colaboración de la gestión municipal de Resistencia para concretar este evento nocturno”.

Te puede interesar
Lo más visto