RESISTENCIA "La venganza de los Mansillas": Balearon a un joven y lo dejaron en grave estado, denunciaron a la "pandilla Mansilla" por el hecho

Sigue el desorden, hoy a la madrugada 04:30 en Villa Prosperidad, un grupo de personas dispararon a un menor de edad. Esto paso a raíz de lo que sucedió hace unos días en el mismo barrio, donde hay videos.

POLICIALES 18 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Sigue el desorden, hoy a la madrugada 04:30 en Villa Prosperidad, un grupo de personas dispararon a un menor de edad. Esto paso a raíz de lo que sucedió hace unos días en el mismo barrio, donde hay videos.
El menor que está baleado se encuentra grave en el Hospital Perrando, por segunda vez.

INFORME POLICIAL 

se tomó conocimiento  de un grupo de (05) masculinos, solicitando ambulancia para uno de ellos que se encontraba desvanecido.. Posteriormente informó personal de la División Seguridad Hospitalaria Metropolitana, el ingreso del menor I. F. G., (17). trasladado por V. D., (19), VILLA PROSPERIDAD. RCIA. donde fue examinado por la Dra. VARGAS PIO, diagnosticando “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION HIPOCONDRIO IZQUIERDO, Y MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, INESTABLE E INCONSCIENTE”, siendo trasladado a quirófano para cirugía de urgencia. Ante ello se procedió a constituirse en el nosocomio en cuestión, fines de recabar testimonio de lo ocurrido, siendo que al arribo de la prevención, informando personal de la División Seguridad Hospitalaria que la ciudadana V. ,habría manifestado que los autores del hecho serían los ciudadanos MANSILLAS A horas 04:50 ingresa en mismo nosocomio el ciudadano N. H. E., (23), el cual examinado por Dra. SOLIS ANDREA, fue diagnosticado "HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN PIE IZQUIERDO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA", entrevistado personal con el mismo refirió que se dirigía hacia su domicilio y quedo en medio de una gresca entre dos partes, y que el ciudadano I.F.G. le había inferido la lesión con un arma tipo pistola, ignora calibre. Se trasladó a N. H. a esta dependencia a los fines de radicar escrito, accionando penalmente en contra del menor I.F. Se dio intervención a personal del Departamento Investigaciones Complejas; y Médico Policial en turno. Fiscal Penal en turno dispuso se instruyan actuaciones judiciales, se continúen las diligencias a los fines de recepcionarse otros testimonios que puedan dilucidar lo mencionado precedentemente y se vuelvan a consultar temperamentos a adoptar, asimismo por el momento no se tomen otras medidas procesales. Se realiza relevamiento en el lugar de los hechos, observandose un vehículo Fiat Fiorino, blanca, el cual presenta impactos de proyectiles (aparentemente) 9mm, cómo así también se encuentra debajo de una camioneta TOYOTA HILUX,  gris,estacionada UN CARGADOR DE PISTOLA con cartuchos en su interior. Presente Personal de Gabinete Científico Licencia Vanesa JOJOT, Ayudante Ariel ARANDA,

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto