PRIMERA NACIONAL: For Ever sumó un punto que lo acerca al Reducido

El "Negro" empató 0 a 0 ante Estudiantes de Caseros en el "Juan Alberto García" por la 34° fecha de la Primera Nacional.

DEPORTES 18 de septiembre de 2022 Marcos Acosta
DSC_9175
FOTO EDGAR AGUIRRE MasContenidos.net

Ahora el equipo de Daniel Cravero tendrá que viajar a Buenos Aires para enfrentarse a Atlanta el martes 27 de septiembre.

Desde el arranque del partido For Ever tuvo que aguantar el dinámico comienzo de Estudiantes que salió a jugar lo más alto posible, pero no generó ocasiones claras salvo algún que otro remate de Acosta o insinuaciones de Castelli. 

Cuando pasó el tiempo de la visita, el "Negro" adelantó líneas, sacó al equipo y buscó llegar por las bandas. La más clara llegó con Luciano Giménez, que de espaldas al arco, sacó una pirueta que el arquero sacó al tiro de esquina.

El partido se volvió trabado en la zona media, no hubo más llegadas de ninguno y al descanso se marcharon sin sacarse diferencia. Y eso que For  Ever tuvo en la última acción un cabezazo de Randazzo en contra que casi se mete en el arco de Estudiantes.

Para el complemento Cravero mandó a la cancha a Novero y en la primera que encaró, antes del minuto, le sacó una falta a Mallorca que se fue expulsado por doble amarilla. 

Estudiantes se refugió atrás y le dio el protagonismo al "Albinegro" que con la gente lo apuró a la visita, pero no generaba situaciones claras. 

Romero, Garnerone y Marcos Giménez a la cancha para tener presencia ofensiva y lo volvió a tener el "Negro" con un remate del cordobés Garnerone que el arquero Bruera. 

Empató For Ever sin goles ante Estudiantes y sumó un punto más que lo acerca a la clasificación al Reducido. El martes 27, el equipo chaqueño visitará a Atlanta.

FOR EVER 0: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
ESTUDIANTES 0: Lucas Bruera; Diego López, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig, Nicolás Fernández; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.
Incidencias: 1ST Expulsado Sebastián Mayorga (E).
Cambios: ST Gastón Novero por Luciano Giménez (FE), 10ST Matías Romero por Enzo Gaggi (FE), 18ST Iván Smith por Enzo Acosta (E), 25ST Martín Garnerone por Gonzalo Lucero (FE), 29ST Franco Lonardi por Nicolas Fernández (E), 29ST Marcos Giménez por Gaspar Triverio (FE), 34ST Iván Zafarana por Facundo Castelli (E), 34ST Elías Alderete por Diego López (E), 34ST Kevin González por Facundo Pereyra (E)
Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Manuel Sánchez y Mariano Cichetto. Cuarto: Gustavo Benítez. Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto