Accidente Fatal en Sáenz Peña, Murió un Motociclista

Ocurrió en la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, cuando personal policial tomó conocimiento de un accidente se tránsito en calle 1 entre 14 y 16 del barrio Loma Linda.

POLICIALES 19 de septiembre de 2022 redacción redacción
ACCIDENTE

El primer partícipe, una motocicleta Honda XR 250Cc., guiada por un masculino, quien fue trasladado en ambulancia hacía nosocomio local. Como segundo partícipe un automóvil Suzuky Fan, conducido por un hombre de 52 años, quien se encontraba en el lugar manifestando no estar lesionado.

Efectivos procedieron al formal secuestro de los vehículos antes mencionados. Se labro acta constatación con intervención Div. Criminalística.

De parte médico, se conoció que el motociclista fue diagnosticado con TEC Grave, siendo asistido con (ARM) Asistencia Respiratoria Mecanica, internado momentáneamente en Sala Shock Room del hospital 4 de junio.

En horas tempranas de la mañana de hoy y por información de médico en turno, el paciente A. C., óbito a causa de un paro cardio Respiratorio por TEC grave con fractura en la base del cráneo con sangrado de nariz y oido. 

FUENTE SP NOTICIAS 

Te puede interesar
Lo más visto