URGENTE Capitán Solari: cinco días y no logran dar con Pedro Ojeda

Varias unidades de la Dirección de Zona San Martin se encuentran en la etapa de búsqueda. Durante el fin de semana se sumó personal del área capital

SOCIEDAD 19 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-19 at 16.16.36

 Entra ellos, se encuentra la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, unidad especializada en el tema.

El pasado jueves 15, un familiar de Ojeda en horas de la noche, dio aviso en la comisaría Capitán Solari que este había desaparecido y que no regresaba a su domicilio. Fue visto por última vez, yendo en su bicicleta a su trabajo, en las 20 Viviendas -en construcción-. El fiscal en turno dispuso de inmediato que se active el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

Los agentes como primera medida fueron hasta su puesto de trabajo y no lo hallaron, como asimismo recorrieron varios lugares que frecuentaba con resultado negativo.

Al día siguiente, se implementó el primer operativo de búsqueda con la totalidad del personal de la unidad, sin obtener resultado positivo.

En los días posteriores y sin bajar los brazos, unidades como Canes, Rural junto a las comisarías de Colonias Unidas y Colonia Elisa, sumado a la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, se movieron por toda la localidad para poder hallar a Pedro Ojeda. Siendo las 20 del domingo, el operativo que se había extendido por montes y parajes, finalizo por la escasa luz en los lugares, pero en las primeras horas de este lunes, se retomó con la participación de las mismas unidades policiales.

Cabe mencionar, que la División Prensa y Comunicación Social, como la División Convenio Policial ya se encargaron de la difusión de solicitud de paradero en los medios de comunicación y redes sociales, como así también a las provincias vecinas.

 


 

Te puede interesar
Lo más visto