Nueva fecha del operativo ANSES, en conjunto con la municipalidad

La atención será por orden de llegada, hasta 100 personas.

BARRANQUERAS 20 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-20 at 07.14.02 (1)

A partir de las 08 y hasta las 12 horas del próximo 21 de septiembre, se podrán acercar los vecinos al CIC que se encuentra en Juan R. Lestani y Leandro N. Alem (barrio Nuevo Amanecer), para poder realizar trámites y asesoramiento de ANSES. Un operativo que se desarrollará en forma conjunta con el equipo de la Municipalidad de Barranqueras.

Se atenderá por orden de llegada y es necesario acudir con el original y la copia de la documentación necesaria para llevar adelante el trámite correspondiente, entre los cuales están: Asignación Universal por Hijo (formulario de embarazo, formulario de nacimiento, cambio de boca de pago, presentación de libreta 2021), trabajadores en blanco o pensiones no contributivas (presentación de formulario prenatal, formulario de escolarización, presentación de partida de nacimiento).

También se accederá a las consultas sobre el Programa Hogar (cambio de boca de pago, presentación de formulario de solicitud del programa), habilitación de clave de seguridad social y actualización de datos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto