Un policía enfrentó a los tiros a un "Pombero" que se encontraba sembrando el terror en Paraguay

Un policía identificó a un "Pombero" en Paraguay y le disparó varias veces. Un testigo reveló ante Crónica HD que el duende buscaba a su pareja. ¡Mirá!

INTERNACIONALES 20 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un fenómeno paranormal inédito se registró en Paraguay, donde un policía se enfrentó a tiros con “El Pombero”. El vecino que alertó a la fuerza de seguridad sobre la aparición del duende explicó todo el episodio dramático que genera terror ante Crónica HD.

En las imágenes que capturó este testigo se puede observar claramente la presencia de una figura que sería el famoso ser de la cultura guaraní. En el breve clip que grabó Osmar, se ve a un policía que intentó detener al “pomberito” sin éxito.
 

De esta forma, en los primeros segundos de un video sin precedentes se llega a ver al duende malvado ingresando a un almacén para ocultarse de la policía. Todo ocurrió en la localidad de Itá Enramada, en Asunción.

Luego aparece en escena el efectivo policial que da la voz de alto en dos ocasiones. Sin embargo, el habitante de los bosques de guaraníes se mete muy rápido al comercio.

La grabación demuestra cuando se agacha tras ingresar y se aleja en cuatro patas. Y ante esta resistencia a la autoridad, el policía efectuó dos disparos con su arma reglamentaria contra el ente

Por su parte, Osmar no solo fue testigo y registró el momento revelador con su celular. El hombre también es víctima del duende maligno. “Vino a buscar a mi mujer”, aseguró ante Crónica HD.


“No era un indigente, era un pombero”, aclaró ante las preguntas de los periodistas, ya que algunas versiones planteaban que era un ladrón. Luego, detalló el insólito caso: “El Pombero viene a embarazar a mi mujer, por eso llamé a la policía”.

Y sobre el accionar del personal de la fuerza de seguridad contra el pombero, Osmar reiteró: “Yo vi que se venía acercando y por eso llame a la policía”. Precisamente, en un fragmento del video se escucha que al policía le grita un compañero “tirale, tirale”, con el objetivo de reducir al ser misterioso a balazos. “Se escapa por la ventana de atrás y se va al monte”, cerró el testigo del hecho que estremece a la capital del país vecino.

Te puede interesar
Lo más visto