SAN MARTIN CHACO: Impresionante secuestro de plantitas de Marihuana, "operativo chau tu cosecha"

Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por poseer 29 plantines de marihuana en su casa

POLICIALES 20 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El trabajo de la División Investigaciones local, inicio por una investigación relacionada a una causa por Hurto. Tras la inspección del inmueble hallaron 29 plantines de Cannabis Sativa.

Ayer por la tarde, efectivos de la División Investigaciones de San Martin, tras allanamiento secuestraron varios plantines de la especie cannabis sativa. Por el hecho se encuentra demorado un joven de 28 años a quien le notificaron infracción a la Ley 23.737 .

Todo comenzó con la investigación sobre el Hurto que con el dato obtenido y mediante Oficio, allanaron un domicilio ubicado entre las calles sin Nombre y Ex Ferrocarril del Barrio San Ceferino.

Tras el dispositivo, los empleados policiales no hallaron elementos de interés en la causa. Asimismo, dieron con 29 plantines de diferentes tamaños. Por ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado Cannabis Sativa (marihuana).

Finalmente dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas quien dispuso la notificación y aprehensión por infracción a la Ley N° 23737, al morador del inmueble.

Te puede interesar
Lo más visto