JUJUY: Una mujer encerró a su hijo por más de 16 horas para ir a una fiesta "Volvió borracha y quedo detenida"

Este fin de semana una mujer de 27 años encerró con un candado a su hijo de 5 años en una habitación y abandonó la vivienda para asistir a una fiesta, por lo que el nene permaneció 16 horas sin poder salir del cuarto.

POLICIALES 21 de septiembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El hecho sucedió en el barrio San Cayetano de la provincia de Jujuy.

Según informaron, el fuerte llanto del nene hizo que los vecinos se alertaran de la situación y dieran aviso a las autoridades policiales.

Fue así que una persona de la localidad intentó comunicarse con la madre para pedirle que vuelva a la casa y que abra la puerta ya que su hijo no paraba de llorar y hacía muchas horas que estaba sin comer.

Horas más tarde, la pareja actual de la mujer se presentó en la seccional N°59 para contar lo que estaba sucediendo. Cuando los efectivos policiales ingresaron al domicilio, confirmaron que la puerta de la habitación estaba cerrada con candando.

Al ser un menor, los uniformados dieron aviso a la línea 102 especializada en derechos de la niñez para que intervenga en el caso. La Justicia decidió entregar al chico a su padre biológico y empezar a investigar lo sucedido.

Asimismo, al otro día, la mujer volvió a su casa y fue allí que la Unidad Fiscal especializada en este tipo de delitos ordenó el arresto preventivo de la madre.

Te puede interesar
Lo más visto