Robaron una riñonera, en la huida chocaron contra un árbol y terminaron detenidos

Dos jóvenes terminaron detenidos este miércoles 21 tras arrebatar una riñonera a una mujer que caminaba por la vereda, en la calle Arbo y Blanco al 1100 de Resistencia

POLICIALES 21 de septiembre de 2022 redacción redacción
robo

Cerca de las 16, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre el arrebato, y los acusados eran dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto. El episodio fue visto por personas que se encontraban en el lugar y fueron a asistir a la damnificada.

A unos 100 metros del lugar, por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control y terminó colisionando contra un árbol. Rápidamente, se hizo presente un movil policial y los agentes lograron aprehender a uno de los jóvenes, mientras que el restante continuó su huida a pie.

Los efectivos dieron el aviso a través de la radio y la Patrulla Preventiva logró dar con el otro acusado, en inmediaciones del predio de la Unidad Penal N° 7. En el lugar del hecho, incautaron la motocicleta y la riñonera, que fueron trasladados a la comisaria tercera, junto a los autores, quienes quedaron alojados en la dependencia policial por “Supuesto Hurto”.

Te puede interesar
Lo más visto