VIDEO: Brutal golpiza de una enfermera a su hijo de 10 años, lo tiró de la escalera y lo pateó

Es enfermera y tiró a uno de sus hijos por la escalera. El otro filmó la escena y la compartió en redes sociales.

SOCIEDAD 21 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Tras la viralización de las imágenes, la separaron de ambos menores.

Una mujer de 50 años fue separada de sus hijos en las últimas horas, luego que la policía de Berazategui iniciara de oficio una denuncia por la viralización de unos videos. En las grabaciones podía verse a la agresora maltratando a su hijo de 10 años, a quien tiró por la escalera y le dio una golpiza.

La decisión de separar a la mujer de sus hijos fue realizada por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, con orden del UFIJ 6 del Departamento Judicial de Quilmes. Los menores ya fueron entregados a un familiar, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo se inició en horas de la mañana, cuando personal de esa seccional policial tomó conocimiento de una publicación en la red social Facebook, en la que un usuario identificado como Mili Mateico publicó una fotos y videos en los que denunciaba maltrato infantil y pedía ayuda para ubicar a los niños agredidos.

¿POR QUÉ ME PEGÁS?
El video es terrorífico: allí puede verse cómo la mujer le da patadas a su hijo en el piso e intenta levantarlo de la remera. El niño intenta protegerse dándose vuelta y agarrándose de la cabeza. “¿Por qué me pegas?”, le pregunta mientras llora. El hermano mayor filma toda la escena para denunciar a su propia madre.

“Mirá, lo tiró por la escalera. Lo revoléo de la escalera. Mirá, lo tiró ella. Lo tiró, lo tiró”, dice el adolescente mientras filma a la mujer, que no emite sonido. Con estos datos, la policía comenzó a investigar de oficio y detectó un posible domicilio en la localidad de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y el dato sobre el presunto domicilio laboral de la mujer que se observaba en los videos mientras agredía a sus hijos.

Con estos datos, la policía se entrevistó con el director del hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde se suponía que trabajaba la mujer. Como corroboraron que el dato no era real, decidieron hacer la consulta con la fiscalía en turno descentralizada de Quilmes, a cargo de Ernesto Ichazo. El funcionario autorizó el allanamiento del presunto domicilio de las víctimas y la agresora.

Te puede interesar
Lo más visto