"QUERÍA ZAFAR PERO LO ATRAPO LA POLICÍA": viajó 160 kilómetros sin darse cuenta que faltaban su mujer y su hija

El subcomisario Alexis Slusar de la zona interior de Sáenz Peña, detalló que una mujer de 52 años radicó de la denuncia de lo sucedido.

POLICIALES 22 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Alexis Slusar detalló que "la mujer de origen boliviana manifestó que en la provincia de Salta habían contratado un servicio de taxi que los iba a llevar a Puerto Iguazú, Misiones.  Ella se encontraba en compañía de su pareja de 70 años y de su hija de 26 años". 

De regreso a Salta, dejaron el vehículo en inmediaciones a una estación de servicio situada en la rotonda de Sáenz Peña. La mujer junto a su hija descendieron para ir al baño, al regresar se dieron cuenta de que el taxi ya se había ido quedando sus pertenencias además de su pareja junto al chofer.

 

Una vez informados, la Policía coordinó distintos controles junto a Policía Caminera, en la cual en Ruta Nacional 16 a la altura de Río Muerto lograron localizar al taxi. Cuando personal policial preguntó sobre lo sucedido, ellos expresaron que no se habían percatado de la ausencia de las dos personas. 

 

"La mujer junto a su hija, fueron trasladadas hasta Rio Muerto, para encontrarse con su ex pareja y luego continuar el viaje hacia su destino" finalizó Slusar. 

WhatsApp Image 2022-09-21 at 14.24.59"INTENCIONAL O UN DESCUIDO": Viajaban con destino a Salta y se olvidaron a dos Mujeres en el Baño de una Estación de servicio de Sáenz Peña

FUENTA DIARIO 22

Te puede interesar
Lo más visto