Sesionemos Juntos: La Leonesa será la sede de una nueva sesión itinerante

Sesionemos Juntos: La Leonesa será la sede de una nueva sesión itinerante

POLITICA 26 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-25 at 11.03.05

Con la premisa de llegar a cada rincón de la provincia con el programa Sesionemos Juntos, el Poder Legislativo sesionará este miércoles 28, a las 14, en el microestadio municipal, La Leonesa, ubicado en ruta 56 kilómetro 16,5. La sesión podrá ser seguida en vivo por las redes sociales: Instagram: legislaturachaco, Facebook: Poder Legislativo del Chaco, YouTube: Prensa Poder Legislativo Chaco y Twitter: @plegischaco, además de la página oficial www.legislaturachaco.gov.ar.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró que es fundamental que las y los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. “El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas, y por eso es importante estar cerca de ellos acompañando a todos los sectores, pero, sobre todo, apoyando a las y los chaqueños que producen y generan trabajo”, manifestó la legisladora.

Asimismo, Cuesta agregó que recibir las inquietudes y preguntas de los ciudadanos "nos obliga a rendir cuentas como representantes del pueblo. Ojalá podamos despertar en ellas y ellos el interés por la buena política, que no es más que servir al prójimo”, aseveró.

Te puede interesar
LANATA

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

redacción
POLITICA 07 de marzo de 2024

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Lo más visto