"ODIA A SU VECINO PORQUE ES FELIZ": Una mujer tiró huevos y caca a la puerta de un vecino

Después de años de vandalizar la misma puerta, la del 2 B, la mujer quedó escrachada por otro residente del edificio que logró grabar uno de los ataques.

SOCIEDAD 26 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Una mujer de Adrogué, provincia de Buenos Aires, finalmente quedó en evidencia cuando cometía lo que sus vecinos aseguraron que fue uno de tantos ataques injustificados contra la puerta del departamento 2B del edificio donde reside. Uno de los ocupantes de otro piso compartió el video en el que se la ve tirando huevos sin motivo aparente.
"En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos o te unta la puerta con mi... como si fuera dulce de leche en una tostada", relató el domingo pasado un usuario de Twitter identificado como Chino Spinosa.

Spinosa acompañó su relato con fotos por demás ilustrativas de los actos de vandalismo cometidos por la vecina en cuestión y ofreció además una serie de anécdotas protagonizadas por la misma mujer contra los sucesivos inquilinos del departamento ubicado en el segundo piso de ese edificio en Adrogué.

"La noche de anoche, fue una más en la que vino y se desquitó con la puerta de al lado. Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio.

Es que la tiene con el 2B. ¡Y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos! pero a cada uno que pasa, le hace lo mismo.", comentó el vecino de 27 años.

"Es increíble, que habiendo sumado tantas de estas, no se pueda hacer algo con esta señora. A las puertas les tiró huevos, mierda, pis, vinagre, la rayó. A las personas agresión física y verbal, piedrazos. Al ascensor, lo escribe. La puerta de entrada al edificio, toda rayada", relató en una serie de tuits que se hizo viral este lunes.

Los videos que compartió Spinosa cementan la teoría de que la mujer no está en sus cabales y tiene una fijación con la puerta del departamento 2 B pero además el muchacho explicó que quienes ocuparon u ocupan esa unidad sufrieron ataques físicos y escupitajos por parte de la vecina, a quien ante cualquier reclamo "le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales".

"Yo entiendo que es una mujer que NO está bien. Ok, 'pobre'… hasta que te jode 1, 2 veces… 20,25,30… Llega un momento que te cansas. Y te asusta lo q pueda llegar a hacer", espetó el joven.

Te puede interesar
Lo más visto