BARRANQUERAS: Capturaron al "Iza y el Torombo" los dos "PLAGAS" que roban siempre en el barrio, así lo dijo un vecino

Atrapan a “Isa y Tomborolo” cuando intentaban vender desmalezadora robada

POLICIALES 27 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El procedimiento se realizó en el B° 72 Viviendas de Barranqueras, cuando ambos delincuentes se desplazaban por la zona intentando comercializar lo robado.
 
 
A las 01:17 de hoy personal de la Cría 2da. de Barranqueras se hallaba realizando recorrida prevencional por el ámbito de la jurisdicción, más precisamente por calle Pasteur al 4700 aproximadamente, donde fueron alertados por una mujer con domicilio en el mencionado barrio, la cual adujo que en la fecha le habrían sustraído desde su domicilio (01) una desmalezadora marca Sthill de 500 color naranja.


Rápidamente se realizó amplio rastrillaje por la zona, pudiendo dar con el elemento antes mencionado como sustraído, en momentos que un sujeto intentaba comercializar.
El mismo al notar la prevención se dio a la fuga perdiéndose por los muros lindantes.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 11.14.24 (1)


Posteriormente, personal de Servicio Externo de Cría. 1da y de Cría. 2da, desde horas 16:00, diagramaron operativo en búsqueda de los sujetos sindicados como causantes en hecho, quienes fueron captados por cámaras de seguridad instalada en el domicilio.


A las 18.00 horas de esta tarde, se procedió a la conducción de ambos sujetos, (I.M. Gauna (20) alías  “El Isa” y M. A. Escalante (28) (alias) Torombolo, quienes se hallaban caminando por Barrio 72viv,. próximo al domicilio de uno de los causantes.

Te puede interesar
Lo más visto