PRIMERA NACIONAL: "NO PASA NADA", For Ever cayó en Villa Crespo

El "Negro" perdió 3 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo en el partido correspondiente a la 35° fecha de la Primera Nacional. Ríos, Colombo y Cardozo marcaron para el "Bohemio", Díaz para el "Negro" el descuento.

DEPORTES 27 de septiembre de 2022 Marcos Acosta
DSC_9965

Ahora For Ever recibirá en el Juan Alberto García a San Martín de San Juan donde buscará sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

Primer tiempo que favoreció a Atlanta, no solo desde la tenencia si no que también desde el juego. For Ever espero atrás y a que le quede un espacio para correr.

Pero el equipo chaqueño tuvo poco tiempo la pelota y no la trabajó bien. Además, el "Bohemio" se puso en ventaja tras un gran gol de Lucas Ríos antes del cuarto de hora.

El "Negro" sintió el golpe y Mattalía se vistió de héroe para que el local no amplíe el marcador. Encima se complicó para el equipo de Cravero por la lesión de Allende. Aunque Lucero entró bien en el partido.

La más clara de For Ever llegó en el cierre del primer tiempo cuando Triverio filtró un pase para Vega, que intentó elixir al arquero rival y sobre la línea sacó Colombo. Al descanso, abajo el "Negro" por la mínima.

Para el complemento Cravero armó el 4-4-2 con la presencia de Giménez arriba y por las bandas Gaggi y Lucero, pero Atlanta se encontró con dos goles inmediatos. 

Colombo conectó un córner y ajustició abajo para el 2 a 0 y un par de minutos después, Cardozo aprovechó todos los errores de For Ever atrás, que en tres ocasiones no pudo despejar, y el 10 del "Bohemio" la colgó del ángulo para el 3 a 0. 

En la acción continúa y antes del cuarto de hora, Emanuel Díaz de cabeza descontó. Con tiempo por delante el "Negro" nunca estuvo fino. Las pocas que tuvo no las aprovechó y de contra sufrió demasiado.

Fue derrota de For Ever en Villa Crespo y ahora recibirá el domingo en el Juan Alberto García a San Martín de San Juan.

ATLANTA (3): Juan Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Evelio Cardozo y Lucas Ríos; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. DT: Mauricio Giganti.
FOR EVER (1) Joaquín Mattalía; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Diego Sánchez Paredes; Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Leandro Allende; y Claudio Vega. DT: Daniel Cravero.
Goles: 13PT Lucas Ríos (A). 8ST Rodrigo Colombo (A). 13ST Evelio Cardozo (A). 14ST Emanuel Díaz (FE).
cambios: 32PT Gonzalo Lucero por Allende. ST Enzo Gaggi por Triverio. ST Luciano Giménez por Sánchez Paredes. 6ST Gastón Novero por Cuello. 18ST Juan Bisanz por Marcioni. 18ST Federico Marín por Cardozo. 27ST Nicolás Medina por Ríos. 32ST Martín Garnerone por Vega. 39ST Martín García por Perinciolo. 39ST Matías Donato por Klusener.
Árbitro: Sebastián Bresba. Asistentes: Nicolás Bravo y María Eugenia Rocco. Cuarto árbitro: Germán Bermúdez. Estadio: León Kolbowski, de Atlanta.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto