Gustavo acompaño la oración interreligiosa por el día de la Biblia

Con una oración interreligiosa realizada en la galería del Museum del Domo del Centenario “Zitto Segovia”, Resistencia celebró el Día de la Biblia a través de una misa de la que participó Gustavo.

RESISTENCIA 28 de septiembre de 2022 redacción redacción
DÍA DE LA BIBLIA

 De la misma tomaron parte religiosos de distintos credos, que se unieron para elevar un pedido por la paz y bienestar en el mundo.

En Argentina y en otros países del mundo, durante todo el mes de septiembre se realizan actos y eventos religiosos, dedicados a la Biblia, ya que según la Iglesia Católica es el mes de las Santas Escrituras.

“Es importante compartir esta oración, reconociendo al libro más importante de la historia, en especial en aquellos que tenemos la responsabilidad de gobernar,”, dijo el intendente.

“Este es un mensaje necesario por la actualidad social, política y económica que vive el país, es fundamental recuperar los valores, pensar en el otro”, puntualizó.

También estuvieron presentes la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Laura Balbis; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contrera; los integrantes de la Mesa Interreligiosa compuesto, entre otros, por su titular, Javier Piñero; el Arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, el pastor Pablo Moisés, el profeta Carlos Escalante y Sergio Centurión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Te puede interesar
Lo más visto