Hinchas de Talleres se enfrentaron con un grupo de Piqueteros, "Nos robaron las Motos y nos pegaron mucho" denuncian los piqueteros

SOCIEDAD 28 de septiembre de 2022 Por redaccion
Los incidentes iniciaron cuando los simpatizantes cordobeses se dirigían a la provincia de Chaco para ver a su equipo por el partido por Copa Argentina.
Sin título

Un terrible hecho ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°11 a la altura de la comuna Tacuarendi, Santa Fe.

En el marco del partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba a disputarse en el Estadio Centenario de Sarmiento, un enfrentamiento entre los hinchas de La T y organizaciones sociales se produjo esta mañana.

Los incidentes iniciaron cuando los simpatizantes cordobeses se dirigían a la provincia de Chaco para ver a su equipo contra El Rojo. En ese contexto, por la ruta y altura mencionada se estaba realizando un piquete que impedía el paso de los 14 micros y vehículos particulares que llevaban los cordobeses para la capital chaqueña.

Allí, la protesta se estaba desarrollando por un grupo de manifestantes del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) y su reclamo era por el retiro de los planes sociales.

Tras varios minutos de los lamentables hechos de violencia comenzaron a arribar las ambulancias quienes cargaron a varios heridos que fueron trasladados hasta el hospital de Villa Ocampo.

Según informaron desde el hospital, hay heridos con armas de fuego y armas blancas, algunos de los cuales se encuentran en terapia intensiva dada la gravedad de sus cuadros clínicos.

Te puede interesar