Paola Freitas, la hincha de Boca que murió por el vuelco del Micro en San Martín

La mujer viajaba en el vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours que trasladaba hinchas que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes.

POLICIALES 28 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Martín por el vuelco de un micro de hinchas de Boca Junios que venía a Mendoza desde Buenos Aires.

Se trata de Paola Emilce Freitas, de 32 años, domiciliada en Oro Verde, González Catán. “Fanática de Boca, viajaba a todos lados acompañando y viviendo su pasion azul y oro en cada cancha donde juegue el xeneize. Este mediodía encontro la muerte llegando a Mendoza para alentar a Boca“, según reveló el usuario Luis Fregossi en su cuenta de Twitter.

El accidente, como publicó Diario Mendoza Today, ocurrió en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena.

Según los primeros reportes, se trata de un vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours que trasladaba hinchas que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El accidente se pordujo a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo del vehículo, que se cruzó de carril y volcó en la banquina. Inmediatamente, varios móviles policiales y ambulancias llegaron al lugar del hecho para brindar asistencia.

Tras el vuelco, varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia. El conductor del micro fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración.

“El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay ocho heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer”, informó Hermán Pérez, director de Defensa Civil de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto