Desde las 9 de la Mañana habrá paro de colectivos de las líneas urbanas, hasta el viernes a las 00

Desde la Unión Tranviaria Automotor informaron que, durante la mañana de este jueves, no habrá servicio de colectivos de las líneas urbanas en Resistencia.

RESISTENCIA 29 de septiembre de 2022 redacción redacción
colectivos

Este miércoles, desde la delegación provincial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) informaron que, este jueves 29, llevarán a cabo un paro en el servicio de colectivos de las líneas urbanas de Resistencia. Se trata de las líneas 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

Según explicó el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, la medida de fuerza se concretará en rechazo al llamado a licitación del municipio de Resistencia, encabezado por el intendente Gustavo Martínez, quien no brindó respuestas a sus planteos. “Hay un silencio absoluto que reina por parte de ellos”, señaló.

“A pocos días de la finalización del mes, el 1 de octubre no van a estar funcionando los colectivos de las líneas urbanas”, aclaró el dirigente.

“Este lunes, nos reunimos para analizar esta situación y decidimos que este jueves, desde las 9, llevaremos a cabo un paro de actividades con movilización y corte de servicio, hasta el viernes 30, durante las 24 horas”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto