PRIMERA NACIONAL: Entradas a la venta para el próximo encuentro de Chaco For Ever

El albinegro jugará el próximo domingo su último partido por la fase general del Torneo Nacional tras el ascenso.

DEPORTES 29 de septiembre de 2022 redacción redacción
FOR EVER
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Lo hará en el "Gigante de la Avenida", donde recibirá al histórico San Martín de San Juan a partir de las 18:00 con el arbitraje de Nelson Sosa, marco en el cual podrá sellar su clasificación al reducido para seguir con chances de ascenso. Además, la fiesta tendrá un condimento especial, ya que será el último partido de Oscar Gómez con la camiseta del negro, según lo anunciado por la dirigencia.

De cara al encuentro, desde For Ever informaron que la venta de entradas comenzó este último miércoles, y seguirá hoy de 17 a 21 y el viernes y sábado de 10 a 12:30 y 17 a 21 para socios y no socios. Los no socios, también podrán adquirirla el domingo a partir de las 11 hasta el horario del partido. Las personas con discapacidad podrán retirarla el viernes de 18 a 21.

El equipo de Daniel Cravero viene de una dura derrota 1-3 frente a Atlanta en Villa Crespo, donde dejó pasar una chance anticipada para confirmar su participación en el reducido, aunque todavía le queda 'un tiro más' para asegurarse el boleto. Por el lado de San Martín, vienen de contar con fecha libre tras una caída también contra Atlanta, y se ubican en la 14° posición, cuatro puntos detrás de su rival.

Chaco For Ever se encuentra en una posición de privilegio, ya que depende de sí mismo para clasificar a la siguiente etapa del torneo. Con 52 puntos se encuentra en el 10° lugar, con una diferencia de tan sólo 2 puntos con el 6° (Estudiantes), mientras que por debajo, cuenta con cuatro equipos en condiciones de igualarlo o superarlo en las posiciones.

 

Un partido especial
Más allá de lo que ocurra en la cancha, los fanáticos forevistas concurrirán al estado con un dejo de tristeza por la despedida del histórico mediocampista Oscar Gómez, quien dirá adiós luego de ocho años, reconocido por ser uno de los factores esenciales para lograr el ascenso a la segunda máxima categoría del futbol nacional.

Te puede interesar
Lo más visto