Magda Ayala: “Construir futuro, es construir calidad de vida para nuestros vecinos”

Recorrida por los avances de las 93 nuevas viviendas en la localidad portuaria.

BARRANQUERAS 29 de septiembre de 2022 redacción redacción

La intendente Magda Ayala junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, visitó los dos predios en donde se está llevando adelante la construcción de 93 nuevas viviendas en la ciudad. 


“Estamos felices de seguir avanzando con acciones concretas, que nos acercan más a esa Barranqueras que soñamos. Construir futuro, es construir calidad de vida para nuestros vecinos, y esa es tarea diaria de nuestra gestión que desde el primer momento cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la provincia y de Diego, por lo que es una profunda emoción ver como avanzan estas viviendas que pronto van a poder disfrutar muchas familias”, detalló la intendente. 


Además se destacó durante el recorrido el espacio que tienen las mujeres como parte del equipo que lleva adelante las obras. “Ruth, Priscila, Liliana y Jacqueline son ejemplo de compromiso y esfuerzo, un verdadero orgullo poder observar el trabajo que realizan”, puntualizó Ayala y finalizó: “Lo reiteramos mucho, pero estamos convencidos de que estamos transitando ese camino de transformación donde Barranqueras se pone definitivamente de pie”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.