Detuvieron a un hombre que compró cubiertas valuadas en casi $ 500 mil con cheques apócrifos

La denuncia fue realizada el pasado 22 de septiembre por un joven de 26 años, quien manifestó que vendió cuatro cubiertas para un camión marca SBRI LISA y descubrió que el cheque con el que le habían pagado era falso.

POLICIALES 29 de septiembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Este miércoles por la tarde, un hombre de 28 años apodado "Guazunchero" fue detenido debido a que habría comprado cuatro cubiertas por la suma de $ 115.000,00 cada una con cheques apócrifos.

Un joven de 26 años denunció que el pasado 22 de septiembre le vendió cuatro cubiertas para un camión marca SBRI LISA, rodado 295 por la suma de $ 115.000,00 cada una, a un sujeto de apellido F.

Según consta en el parte policial, el comprado le entregó un cheque con pago diferido por el Banco ICBC por la suma de $ 557.000 emitido el 31 de agosto del 2022 con fecha de cobro al 30 de septiembre, fue así que el vendedor entregó la diferencia a favor y luego descubrió que el cheque era apócrifo.

De esta manera, luego de la denuncia, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, obtiene información de que el supuesto autor sería "Guazunchero", quien posee antecedentes de delitos de la misma modalidad, por lo cual, una vez interiorizado el Fiscal Dr. Sergio Ríos, libró la correspondiente detención por la causa de Supuesta Estafa.

Por esto, en la tarde de este miércoles lograron la localización y conducción del supuesto autor, quien previo llamado a su abogado defensor, accedió a salir del interior de su casa, siendo luego examinado por medicina legal y posteriormente notificado de su detención.

Te puede interesar
Lo más visto